Renault presentó su monoplaza para 2017 en Fórmula 1

1

Twitter

(21 de febrero de 2017. El Venezolano).- La escudería Renault Sport F1 se ha convertido en la tercera en presentar sus cartas de cara al Mundial 2017 de Fórmula 1. El equipo francés enseñó al mundo, a través de un acto que fue retransmitido en directo a través de sus perfiles en las redes sociales más populares, un carro estéticamente muy atractivo, con dominio de los colores amarillo y negro.

El nuevo monoplaza de Renault, bautizado R.S.17, sigue la línea de cambios que se están viendo esta pretemporada en los coches que ya han visto la luz, como la llamativa «aleta de tiburón» tras el asiento del piloto, y con el que pretenden adaptarse a los cambios introducidos en la reglamentación. Además destaca también como novedad la inclusión de un patrocinador español, la empresa de seguros Mapfre, destacó Marca.

Twitter

Con el R.S.17 Renault pretende ascender varios puestos esta temporada en el Mundial de constructures, para lo que contará al volante de sus coches con el alemán Nico Hulkenberg y el británico Jolyon Palmer.

Según las estimaciones del equipo galo, su nuevo carro será un cinco por ciento más rápido por vuelta que el de 2016.

Share.

Leave A Reply