¿Regresó el Grich? Cámara de seguridad capta a roba paquetes en Hialeah

1

Foto: Referencial

(28 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Al parecer el Grinch regresó estas navidades, pero esta vez con un aspecto más coloquial. Y es que una cámara de seguridad en Hialeah, Florida, captó el momento que un hombre robaba un paquete de la puerta de las casas.

Este hombre se nota decidido a arruinar las navidades de los habitantes de esta localidad, que hicieron compras online para completar sus regalos. El hecho ocurrió en la cuadra 600 del oeste y la 53 Terrace, en Hialeah, donde el hombre espero que el trabajador de UPS dejará el paquete para luego llevárselo.

Lea también: Robo de fibra óptica genera fallas de Movistar en Zulia, Carabobo y Falcón

“Llamé a la policía y les dije que acababa de presenciar un delito, que alguien se llevó un paquete de la puerta de uno de mis vecinos”, expresó Alberto Peña vecino de la víctima, quien además vio cuando el hombre se subió en un vehículo de transporte público que iba muy lento, y publicó el video por las redes sociales. Reseñó Miami Diario.

Las autoridades, pidieron a los usuarios que si ven al sospechoso pueden contactarse con los teléfonos de Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Share.