¡Regresó al ruedo! Obama volvió al plano político para conquistar las parlamentarias

0

(01 de agosto del 2018. El Venezolano).- Las elecciones parlamentarias de Estados Unidos serán en noviembre y el expresidente, Barack Obama ha vuelto al escenario político para conquistar los escaños para el Partido Democrata. 

“No puedo esperar para explicar por qué los candidatos demócratas merecen nuestro voto este otoño (boreal)”, escribió Barack Obama en un comunicado que incluyó la agencia AFP en su artículo.

 “Estoy seguro de que, juntos, haremos que el país que amamos sea más fuerte mediante la restauración de oportunidades, la restauración de nuestras alianzas y nuestra posición en el mundo, y respetando nuestro compromiso fundamental con la justicia, la equidad, la responsabilidad y el estado de derecho, pero primero se necesitan nuestros votos “, agregó.

Lea también: ¿Más sanciones? Senador estadounidense pide castigo a Ortega y Murillo

Obama anunció que muy pronto habría una gran cantidad de apoyos que daría más peso a la maquinaria demócrata de cara a los comicios que ponen en disputa 435 puesto de la Cámara de Representates, 35 escaños de cada 100, así como los puestos de gobernadores de 36 estados.

 

Share.

Leave A Reply