¡Sangriento 2017! Regresa el diabólico Chuky (+trailer)

0

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- “Cult of Chucky”, es la séptima entrega del muñeco diabólico y tenebroso que regresará a la gran pantalla en este 2017, por ello Universal Pictures estrenó el primer adelanto de la película que hace un recorrido por las diferentes cintas protagonizadas por el famoso personaje.

Según Globovisión, el reparto de la película cuenta con Brad Dourif, quien de nuevo será el encargado de poner voz a Chucky. La hija de Dourif, Fiona, volverá como Nica Pierce, y también lo harán otros veteranos de la saga como Alex Vincent como Barclay y Jennifer Tilly como la voz de Tiffany. Don Mancini escribe y dirige la nueva entrega, el realizador co-escribió la película original y dirigió y escribió las últimas cintas de la saga La semilla de Chucky y La maldición de Chucky.

En esta entrega, la historia gira alrededor de un hospital psiquiátrico para criminales en el que se encuentra Nica Pierce (Fiona Dourif), quien cree ser erróneamente la asesina -y no Chucky- de su familia. La cinta viene con más terror, y no existe duda que más de uno, se tapara lo ojos, para evitar ver lo sangrienta de las escenas.

Share.

Leave A Reply