En regiones de Venezuela fueron atacados con perdigones

0

Foto: composición El Venezolano

(20 de abril de 2017. El Venezolano).- Las regiones se unieron al llamado de la oposición venezolana, sin miedo y con banderas salieron a las calles y tomaron los mismos puntos convocados.

Pese a la presencia militar se mantuvieron firmes en la lucha.

Lea también:  GNB y PNB inician la represión: intentan evitar que manifestantes se concentren

En Táchira se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter de Voluntad Popular (VP)  que “colectivos armados de Vielma Mora y PNB se encontraron en los alrededores de la Plaza Daniel Tinoco”.

Mientras que la “sociedad civil intenta mantenerse en Av. Carabobo y piden a la PNB los dejen ejercer su derecho a la protesta”.

La corresponsal de @ElPitazoTV y reportera de @noticiasTRT indicó que “a la periodista Katherine Torres efectivos de PoliTáchira le robaron su cámara y un dispositivo móvil. Denuncia además que la golpearon”.

Guyana informó sobre fuerte represión “motorizados GNB dan vueltas por la Av. Paseo Caroní”.

Zulia ciudadanos  acudieron al “Ministerio Público a exigir justicia por el asesinato de Carlos Moreno y Paola Ramírez”.

Falcón “se reportan detenciones por parte de la  Policía de Falcón en Punto Fijo. Entre los identificados: Reinaldo Bermúdez y  Erixson Noguera”

Sucre la diputada al PARLASUR, Adriana Pichardo, manifestó que fueron detenidos el diputado regional Paul Elguezabal y al parlamentario de la AN, Juan Carlos Bolívar”.

Aragua también este 20-A estuvo la calle hasta restituir el hilo constitucional en la Plaza El Águila.

Carabobo  manifestantes marcharon por la Autopista del Este hasta El Distribuidor El Trigal  de Valencia, el cual estuvieron cerrada ambas vías. Además  trancaron autopista con barricadas. GNB se  mantiene en el distribuidor San Blas en Valencia.

Lara venezolanos concentraron en la avenida Lara con Leones y en el Cardenalito.

 


 

 

 

 

 

 


Share.

Leave A Reply