Régimen venezolano quiere que la población vea al conejo como kilos de carne y no como mascota

1

@PresidencialVen

(13 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El hambre es el principal problema que enfrentan los venezolanos por las malas políticas de Nicolás Maduro y todo su Gobierno, cada vez son más los ciudadanos que buscan de la basura, como su única opción para poder alimentarse, mientras otros dejan de comer hasta tres veces al día para rendir el poco alimento que consiguen.

Todas las medidas tomadas por Maduro han sido un fracaso, el aumento de salario solo se transforma en una pesadilla para la población y ahora la nueva idea del mandatario es un plan para introducir la cría de conejos en las zonas populares de las ciudades para garantizar el consumo de “proteína animal” en el país frente a la supuesta “guerra económica” que solo él y sus aliados creen.

Lea también: Zoologico del Zulia es víctima del hambre y la delincuencia

Infobae detalla la explicación que ofreció Maduro en relación al “Plan Conejo” con el que supuestamente se pretende reducir el desabastecimiento de alimentos básicos.

AFP

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, en compañía del mandatario dijo que “la agresión de Trump contra el pueblo de Venezuela es una gran oportunidad para revisar y cambiar patrones culturales de consumo, porque nos han inducido a comer lo que el imperio le interesa”.

El conejo no es un animal habitual en la dieta de los venezolanos, entre los que es más popular como mascota que como sustento nutricional, según Maduro, ya su aliado Bernal entregó un primer lote de este animal en unas 15 comunidades y barriadas.

Lea también: En fotos: venezolanos comen perros de la calle mientras Maduro regala dinero a EEUU

“Nos han enseñado que el conejo es una mascota bien bonita (…), pero una coneja pare aproximadamente diez, doce conejitos, al final se crían ocho”, contó Bernal agregando que “en dos meses y medio tenemos un conejo de dos kilos y medio”.

El ministro rojo abogó por activar una campaña para cambiar la visión del pueblo hacia el conejo como mascota y hacerle entender que son “2,5 kilos de carne” en la mesa. Ante todo esto, el mal chiste de Maduro fue decir: “Los conejos se reproducen como conejos”.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Capriles se pronuncia ante el Plan Conejo anunciado por el régimen venezolano

Dejar respuesta