Régimen venezolano quiere aplacar el país esta semana “al costo que sea”

2

Archivo

(05 de junio de 2017. El Venezolano).-  Oposición venezolana sigue en las calles y con el pasar de los días la represión de los uniformados aumenta, ya no se conforman con usar metras  y tuercas para agredir a los ciudadanos, ahora lo uniformados roban a los manifestantes.

Videos y fotografías han dejado en evidencia la actuación vergonzosa de las fuerzas de seguridad quienes este lunes han intensificado sus jugadas y el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski  lo ha denunciado.

Lea también: Así rescatan al diputado Requenses luego de que GNB lo lanzó a una alcantarilla

A través de sus redes sociales ha hecho eco de todo lo que ha sucedido afirmando que “esa es la orden desde la semana pasada, robar a periodistas, destruir equipos, no quieren que haya registro de sus criminales actuaciones”.

Capriles aseveró que la orden también es que máximo para este miércoles deben aplacar todo en el país “al costo que sea” por lo que el líder político comenta que “si somos millones no podrán”.

Lea también: GNB reprime y roba a venezolanos en Caracas

Aprovechó para preguntarle al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López: “¿Ahora la orden que le dieron a los efectivos de la GNB es robarle todo a la gente?…¿Quieren hundir a toda la FANB?”

Share.

Leave A Reply