Régimen venezolano pedirá la extradición de dos venezolanos condenados en EEUU

1

Foto referencial

(12 de enero de 2018. El Venezolano).- El fiscal general designado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab  informó que se solicitará la detención y extradición de los venezolanos Hjalmar Gibelli Gomez y Fabrizio Della Polla De-Simone, quienes fueron imputados en Estados Unidos por irregularidades en el cambio de bolívares por dólares.

Señaló que el Ministerio Público ya solicitó la orden de captura a la justicia venezolana, “Una vez acordadas las órdenes de aprehensión, vamos a solicitar que se emita la alerta roja en Interpol y pediremos sus extradiciones”.

Lea también: Incautaron más de 1.8 millones de dólares a venezolanos implicados en lavado de dinero

Saab indicó que ambos hombres emplearon las divisas adjudicadas por el Estado venezolano de forma inadecuada, ya que estas fueron vendidas para compañías de alimentos y deportivas, según El Nacional.

Finalmente detalló que Della Polla es el propietario de una empresa de alimentos a la cual se le liquidaron más de 200 millardos de dólares, mientras que en compañía de Gibelli recibió al menos 12 millardos de dólares para una empresa deportiva.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Régimen venezolano pedirá la extradición de dos venezolanos condenados en EEUU - el Venezolano de Broward

Leave A Reply