Régimen venezolano facilita la tarea al terrorismo mundial

0

Dígalo aquí/ Sammy Eppel

(10 de enero de 2018. El Venezolano).-  El analista internacional especializado en asuntos del terrorismo y  del Medio Oriente, Sammy Eppel, durante una entrevista  concedida al programa Dígalo aquí, transmitido por El Venezolano TV, señaló que la situación que se vive en Venezuela es similar a la de Irán con el levantamiento de la sociedad en contra de un régimen totalitario.

Expuso que el pueblo iraní actualmente se encuentra luchando por recuperar sus derechos, luego del acuerdo nuclear con Estados Unidos durante el gobierno de Barack Obama, Irán recibió una gran cantidad de dinero la cual se pensaba que beneficiaría al pueblo sin embargo esto no ocurrió por lo que han tomado las calles.

Eppel explicó que gran parte de este dinero se destinó a otros fines, como el terrorismo, asimismo indicó que a pesar de que la ideología de Venezuela e Irán no sea parecida, el odio de los dirigentes por EEUU los unió y les permitió firmar cerca de 100 acuerdos de “naturaleza secreta”.

Asimismo manifestó que el Gobierno Americano sabe que “los personeros de Pdvsa ayudaron al terrorismo, que no solo malversaron fondos sino que también ayudaron al terrorismo internacional”

Denunció que Tareck el Aissami empezó su carrera con el régimen venezolano como directos de identificación de Venezuela, donde aprovecho para ayudar a movimientos terroristas con la entrega de documentación venezolana.

Finalmente reveló que el veto migratorio al cual está sometido Venezuela se debe a que EEUU pidió a todos los países con los cuales mantiene relación llenar un formulario para conocer cómo se manejaba la identificación de cada ciudadano y la confiabilidad del sistema,  sin embargo éste no fue respondido por el régimen  venezolano, ya que no podían explicar cómo habían sido repartidos cientos de pasaportes alrededor del mundo.

 

Share.

Leave A Reply