¡No duermen tranquilos! Régimen venezolano denunció intento de magnicidio contra Maduro

3

(Foto cortesía)

(5 de agosto de 2018. El Venezolano).- Era un sábado normal. Todo transcurría con la tensa calma a la que está acostumbrado el venezolano de a pie. En la avenida Bolívar de Caracas se llevaba a cabo un acto militar en conmemoración al aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Maduro hablaba y amenazaba como ya es normal, pero algo cambió repentinamente. Una explosión se escuchó cerca de la tarima presidencial, lo que puso a temblar a Cilia Flores, la primera combatiente del país y a todo el séquito que acompañaban al dictador.

En cadena nacional se pudo evidenciar el momento en donde los efectivos castrenses corrieron despavoridos para después ser interrumpida la señal. 

Los rumores iban y venían en las redes sociales, en donde los usuarios esperaban declaraciones oficiales para compararlas con lo dicho por algunos comunicadores sociales. Esta vez, ganó el periodismo, ya que muchos aseguraron que eran unos drones con cargamento de C4 y así fue. 

Lea también: ¡No duerme tranquilo! GNB custodia a Maduro por posibles manifestaciones

El primero en hablar sobre lo sucedido fue el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien señaló que el tirano se encontraba en buen estado físico ya que salió ileso pero siete funcionarios no corrieron con la misma suerte.

Pasaron unas largas horas para que el mismo Maduro se pronunciara sobre lo sucedido. Le achacó la culpa al imperio norteamericano y a la oligarquía bogotana, en su discurso no hubo concordancia.

Con la cara larga aseveró que no han podido contra él ni podrán, puesto que tiene la protección divina de Dios y del pueblo que lo acompaña.

Castigo, eso fue lo que enfatizó Maduro, quien informó sobre la captura de los supuestos conspiradores, aunque no dio sus nombres ni mostró sus caras.

Luego de su intervención, el dictador se fue a dormir a Cuba, según indicaron diversos periodistas a través de sus redes sociales.

 

Share.