Régimen venezolano busca “atemorizar” al pueblo “psicológicamente”

0

larazon.net

(16 de enero de 2017. El Venezolano).-  Para el exministro de Defensa, general de división (r) Raúl Salazar, el “Comando Antigolpe”, es una decisión política tomada para obstaculizar cualquier acción de la oposición cercenando su libertad de expresión y su capacidad de denunciar la precaria situación del país.

“En este momento no hay ningún movimiento de golpe, pero es una forma de evadir las elecciones correspondientes al Referendo Revocatorio -RR-“, estimó para una entrevista realizada en Unión Radio. 

Lea también: ¡Detallazo! Maduro obvió en Memoria y Cuenta la “realidad del país”

Precisó que con el Ejercicio Zamora 200, el gobierno pretende amedrentar a los enemigos internos. “Fue una operación psicológica con el fin de atemorizar a cualquier pretendiente que intente quitarle el orden constitucional”, al tiempo criticó la cantidad de recursos invertidos en la misión, cuando el pueblo padece de escasez.

Insistió en que el gobierno inventa un enemigo imaginario con el fin de distraer la atención sobre los problemas de abastecimiento, “para atemorizar a la población y evitar que piensen que son errores y cargárselos a los demás”.

Destacó que las FANB no tienen que estar al lado ni del presidente Nicolás Maduro ni del pueblo, sino apegado al artículo 328 de la constitución.

Share.

Leave A Reply