¡Régimen sin respiro! Mike Pompeo pidió implementar más medidas en contra de Venezuela

1

Foto: EFE

(04 de junio de 2018. El Venezolano).- Las sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro seguirán hasta que el país retome la vía democrática, señaló el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA), implementar más medidas en contra de Venezuela.

Pompeo indicó que la suspensión del país suramericano no es un objetivo en sí mismo, pero que se debe accionar no sólo con palabras sino también con hechos.

La salida de Venezuela del organismo daría un mensaje claro a la dictadura venezolana y dejaría sobre la mesa, la importancia de la libertad y democracia en el continente, según señaló la autoridad norteamericana.

Una de las últimas sanciones impuestas por Estados Unidos hacia Venezuela es la imposibilidad de liquidar los activos petroleros de Pdvsa, lo cual ha generado molestias en las filas rojas, reseñó EFE. 

Lea también: ¿Para qué fue? Arreaza aseguró que a Venezuela le quedan pocos días en la OEA

En múltiples oportunidades, Maduro ha reconocido que las sanciones en su contra le han hecho mucho daño, ya que tiene más de mil millones de dólares retenidos. 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Hasta lograr la libertad! Pompeo indicó que EEUU apoyará siempre al pueblo venezolano

Leave A Reply