Régimen reprimió brutalmente a manifestantes en la capital

3

Foto: composición El Venezolano

(20 de abril de 2017. El Venezolano).-  Venezolanos acudieron al llamado de la oposición de manifestar en la capital este 20-A, algunos no pudieron salir desde los 26 puntos establecidos, debido a que el régimen sin mediar palabras los ataco para evitar que la actividad pautada se desarrollara.

Sin embargo, los ciudadanos no se dejaron intimidar y salieron a marchar con su única arma, banderas, y las ganas de un cambio. Fueron brutalmente reprimidos en la Autopista Francisco Fajardo, Las Mercedes, El Rosal, avenida Francisco Miranda, entre otros.

Más temprano en el punto de Santa Mónica un contingente de la policía del régimen “golpeó y dispersó con lacrimógenas a manifestantes que empezaban a concentrarse”.

El parlamentario, Jorge Millan, informó que seis dirigentes de Primero Justicia (PJ) fueron detenidos en El Paraíso cuando se estaban agrupando junto a la ciudadanía.

Por su parte el fundador ONG “Redes Ayuda”, Melanio Escobar, reportó  que funcionarios castrenses lanzaron bombas lacrimógenas en una zona residencial, afectando a los vecinos, quienes salieron de sus casas para reclamarle a la GNB  por dicha acción.

En la avenida  O’higgins se produjo una dura represión, donde personas mayores y niños se vieron afectados.

Lea también:  Producto de las represiones: miles de detenciones se han registrado en Venezuela

Además el diputado, José Manuel Olivares, señaló que fueron agredidos por la Guardia Nacional. “Nos dispararon bombas lacrimógenas al cuerpo, sin importar el daño que puedan causar”.

Otro grupo de ciudadanos pudo marchar desde Santa Fe, Montalbán, Altamira, entre otros. Fueron atacados cuando intentaron pasar por la Francisco Fajardo.

 


 

 

 

Share.

Leave A Reply