Régimen pretende tapar con “gaitas y adornos” situación en Venezuela

0
jesus-chuo-torrealba

globovision.com

(16 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, le pareció absurdo que el Gobierno nacional, liderado por Nicolás Maduro, pretenda adelantar las celebraciones navideñas, “creen en su inmensa ignorancia, que lo que está pasando en el país, especialmente en los sectores populares, lo van a tapar con adornos y gaitas”, con esto buscan, frenar las protestas y la desobediencia civil.

Reseña El Nacional, que Torrealba mencionó que en una época como la navideña, las familias venezolanas están acostumbradas a realizar una serie de gastos, sin embargo, este año, tendrán que aguantarse por no tener el dinero suficiente.

Lea también: ¿Miedo a la protesta? TSJ prohíbe convocar actos que “alteren el orden público”

Agregó que la mayoría de los venezolanos que cobran aguinaldos los están gastando en comida. “Eso lo que crea es frustración, rabia y que la gente reaccione. Si la situación es grave en noviembre y diciembre, lo que viene en enero será mucho peor”.

Cabe mencionar, que para estos días, los venezolanos están cobrando las utilidades, y buscan resguardar el valor de su dinero, con la compra de electrodomésticos, pero esto ocurre en algunos casos, porque los pensionados no les alcanza, ni para comprar una plancha.

Share.

Leave A Reply