Régimen le da nuevo cargo a González López tras acusaciones del magistrado desertor

1

Foto cortesia

(8 de enero de 2019. El Venezolano).- Es una acción predecible. Tras las acusaciones del magistrado desertor, Christian Zerpa, sobre el supuesto asesinato del  mayor general Gustavo González López, el régimen venezolano nombró al efectivo castrense como “consejero de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la República”.

El nuevo nombramiento de González López, quien dirigió el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta el 26 de octubre de 2018, cuando fue destituido por un incidente con la caravana presidencial, se hizo oficial mediante el decreto presidencial número 3.735 publicado en gaceta.

Lea también: Se filtraron los puntos de ubicación de las fuerzas represoras del régimen para el 10 de enero

Después de abandonar su cargo en el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Zerpa huyó a los Estados Unidos, desde donde aseveró que el exdirector del Sebin se encontraba desaparecido desde octubre porque el Gobierno de Maduro lo había apresado o asesinado.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, hizo lectura del acta de juramentación de González López este martes, en un acto que fue televisado por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Maduro: Contamos con el respaldo internacional para afrontar la economía nacional - El venezolano

Leave A Reply