¡Régimen irresponsable! Ledezma atribuyó embargo de Citgo a la mala administración en Pdvsa

1

Foto: Referencial

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- El embargo de la petrolera venezolana, Citgo, es consecuencia de la irresponsabilidad en  la administración de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), expresó Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de la Caracas, capital de Venezuela.

A través de la red social Twitter, el ex alcalde calificó ,este viernes, como un crimen “derrochar nuestras riquezas mientras miles de niños mueren de hambre”.

Embargo a Citgo

Las declaraciones las hace en el marco de la sentencia emitida por un juez federal de Estados Unidos, que  autorizó este jueves el embargo de la empresa Citgo, empresa petrolera de Venezuela en EE UU, para satisfacer la deuda de mil 400 millones de dólares con una minera canadiense.

Lea también: ¿Aumentará la crisis? Juez de EEUU autorizó la incautación de Citgo

La medida se llevó a cabo por la demanda que hizo la empresa Crystallex International Corp, que perdió sus derechos de minería a causa de las acciones tomadas por el gobierno venezolano. Para el internacionalista, Mariano De Alba, será un proceso legal que podría tardar, ya que Citgo puede apelar la decisión.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Nuevo presidente? Antonio Ledezma da señales de ser el hombre de la transición - El venezolano

Leave A Reply