¡Régimen hostigador! Empleados públicos aseguran que vendrán castigos para quienes no votaron

0

Entorno Inteligente

(22 de mayo de 2018. El Venezolano).- Dirigentes sindicales señalaron este martes que a pesar de que el día luego del fraude electoral no se hayan reportado castigos en contra los trabajadores públicos que no votaron por el régimen venezolano no quiere decir que dichas sanciones no ocurrirán.

Hubo mucha presión para ir a votar y cumplir con el 1×10. El domingo desde las 11:00 am las salas situacionales de los organismos y empresas del Estado se comunicaron telefónicamente con los trabajadores amenazándolos si no cumplían con la revolución”, expuso  Marlene Sifontes, del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato.

Lea también: ¡Sin apoyo! Ni con fraude incluido Maduro alcanzó los 10 millones de votos que aspiraba

Asimismo explicó que el régimen de Nicolás Maduro cruzará las nóminas con la data del Consejo Nacional Electoral para verificar quien no votó y proceder al despido, traslados arbitrarios, jubilaciones forzosas y la suspensión de bonos.

Por su parte otro miembro del Sindicato Unitario de Trabajadores Siderúrgicos y Similares, Cruz Hernández, indicó que “Vienen medidas fuertes y castigos ejemplares para intentar acabar con la rebeldía de los trabajadores”, según El Nacional.

Sin embargo esta situación no fue motivo para que muchos ciudadanos se unieran a la abstención en unas elecciones que no presentaban las garantías necesarias.

No acudí a votar pese a las constantes mensajes telefónicos. En dos semanas me voy del país porque el salario que gano es miserable. No hay nada que hacer porque las operaciones están casi paralizadas” manifestó un empleado de Pdvsa que prefirió no revelar su nombre.

Share.

Leave A Reply