¡Justicia! Régimen excarcelará a un tercer grupo de 43 privados de libertad este miércoles

1

(Foto cortesía)

(13 de junio de 2018. El Venezolano).- En el marco del supuesto “plan de reconciliación nacional” propuesto por el régimen de Nicolás Maduro, un tercer grupo de 43 personas, entre ellas algunos presos políticos, será excarcelado este miércoles, informó el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

Temprano, Saab realizó el anuncio desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana en Caracas, donde se encontraba junto a la presidenta de la ANC y la parcializada “Comisión de la verdad”, Delcy Rodríguez y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz.

Lea también: ¿Sin trampas? Según Tarek William Saab excarcelarán un tercer grupo de presos políticos

Hemos culminado entonces esta etapa tan importante en aras del gran diálogo nacional, sostuvo Rodríguez, en alusión a las tres tandas de excarcelaciones de los últimos días con las que, según la ANC, se liberaron a 123 personas, no todas consideradas presos políticos por las organizaciones de derechos humanos.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, señaló que fueron trasladados a la Casa Amarilla los detenidos por razones políticas que estaban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, la Cárcel Santa Ana de Táchira, El Rodeo y 26 de Julio.

 https://twitter.com/sincepto/status/1006957747324293120
Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Tras años de injusto encierro! Villca Fernández podría ser excarcelado este jueves

Leave A Reply