Régimen envió a Lacava para negociar el fin de las sanciones

4

(04 de marzo de 2018. El Venezolano).- El senador estadounidense Marco Rubio alegó el domingo que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, había enviado gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a Washington para “reunirse y negociar el final de las sanciones” de Estados Unidos contra Venezuela.

Según lo reseñado por Hispan Tv, el senador republicano también aseguró que enviar a Lacava es una “pérdida total de tiempo” para el Gobierno venezolano, presidido por Nicolás Maduro, y que la iniciativa no tendrá ningún efecto en el levantamiento de las sanciones.

Rubio agregó que los embargos estadounidenses sólo terminarán después de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela sea disuelta y sean programadas elecciones presidenciales libres.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso ante el Congreso sobre el estado de la Unión insistió en la necesidad de imponer más sanciones contra las “dictaduras comunistas” de Cuba y Venezuela y crear un muro fronterizo con México.

Lea también: VSA entregará premio al “venezolano ejemplar” de la FIU

Share.