Régimen dejó sin canal de TV a la nueva Asamblea Nacional

1
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(01 de enero de 2016. El Venezolano).- Asamblea Nacional Televisión (ANTV) cambiará de nombre pero seguirá ocupando buena parte de su programación a informar sobre lo que se genere desde la Asamblea Nacional, la información la dio a conocer el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas.

La señal estará en período de prueba y dejará su actual denominación para adoptar el nombre de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión. “Con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional”, así lo dio a conocer Vivas a través de AVN.

La nueva estructura organizativa la asumirá los trabajadores de la planta, a partir del 1 de enero de 2016,  así como las funciones operativas y administrativas, indicó Vivas.

Será la “señal del pueblo legislador y entrará en periodo de prueba a partir de la medianoche de este viernes”, precisó la agencia oficial.

MUD denuncia

El secretario general de Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba había denunciado vía Twitter este jueves el atropello del que estaba siendo victima la nueva Asamblea Nacional y la sede del canal por parte del también presidente actual de ANTV, Vivas.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta