Régimen de Maduro asesina a otro estudiante venezolano en Anzoátegui

1

Twitter

(04 de mayo de 2017. El Venezolano).- La represión continúa asesinando a los venezolanos por el simple hecho de manifestar y este jueves la situación no es diferente, dejando como saldo otro estudiante fallecido. 

Lea también: Protestas contra Maduro habrían dejado 29 muertos hasta ahora

En esta oportunidad se trata del estudiante, Juán López, presidente de la Federación de Centros de la Universidad Politécnica Territorial del estado Anzoátegui y fue asesinado mientras se encontraba en una asamblea estudiantil, siendo el segundo joven que cae en manos de la intolerancia en menos de 24 horas.

“Lamentamos el asesinato de Juan López Pdte. FCU Uptjaa en , y toda indica que los autores intelectuales están en Puente Ayala”, escribió a través de su cuenta en Twitter el diputado José Brito, sin embargo, en entrevista con El Nacional señaló lo sucedido como un “sicariato”.

Lea también: Menor de edad fue asesinado durante protesta de este miércoles en Caracas

El parlamentario acotó que sujetos armados estaban dentro de las instalaciones haciéndose pasar por estudiantes. En el hecho resultaron heridos tres estudiantes.

Por su parte, el Ministerio Público indicó que “comisionó a fiscal 4ª de Anzoátegui para investigar la muerte de estudiante en El Tigre”. 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta