¡Régimen criminal! Ortega Díaz consideró que vídeo incriminatorio de Requesens es producto de torturas

1

Foto: Referencial

(10 de agosto de 2018. El Venezolano).- Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, lo tiene claro. El vídeo difundido este viernes por el régimen venezolano, en el que aparece el diputado opositor Juan Requesens aportando supuestos datos incriminatorios que lo vinculan con el magnicidio en grado de frustración, “es producto de la tortura física y psicológica a la que ha sido sometido”, aseveró.

El sitio web La Patilla reseñó que para Ortega Día, el caso de Requesens representa una nueva arbitrariedad por parte del régimen. “Le allanaron su inmunidad parlamentaria de forma expedita, sin ninguna fórmula procesal, es decir, en menos de 12 horas, y lo exhiben en los medios de comunicación incriminándose él e incriminando a otras personas”, sostuvo en una entrevista desde Colombia.

Lea también: ¿Bajo amenazas? Régimen mostró vídeo testimonial de Requesens sobre el intento de magnicidio (+vídeo)  

La máxima autoridad del Ministerio Público (MP), destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue enfática al resaltar que no se sabe bajo qué condiciones mantienen al parlamentarios desde que fue secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). “No sabemos que le han dicho a él para que afirme esos hechos donde se incrimina sin presencia de abogados”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Bien claro! Psicólogo venezolano compara a Nicolás Maduro con Pablo Escobar

Leave A Reply