Régimen continúa sin ayudar a venezolanos afectados por inundaciones en Aragua y Carabobo

2

Foto: NTN24 /Aragua

(13 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro sigue sin prestar ayuda a los vecinos del sector Paraparal, estado Aragua, quienes sufren ante las fuertes lluvias de las últimas semanas que ocasionaron la crecida del lago Los Tacarigua.

Al  menos 200 personas se refugian entre las escuelas Reyna de Vásquez y Creación Paraparal de la comunidad que no dejan de pensar en sus bienes que se encuentran bajo el agua. Mientras el régimen envía donaciones a Estados Unidos y a islas del Caribe.

Las personas igual siguen propensos al peligro, tal es el caso de una niña fue mordida por una serpiente y los paramédicos no pudieron hacer nada debido a la falta de insumos en la localidad, publicó NTN24.

Foto: NTN24 /Aragua

A esto se le suma el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes este martes en el municipio Puerto Cabello, debido a las intensas precipitaciones registradas durante casi cuatro horas.

Lea también: ¡En espera de ayuda! Inundaciones en Paraparal tiene a habitantes expuestos a enfermedades

Usuarios de las redes sociales reportaron inundaciones en Santa Cruz, Taborda, Los Cocos, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa y Cumboto II. En total son 80 sectores afectados, informó José Parada, director del Instituto Municipal del Ambiente, reseñó El Carabobeño.

También el casco histórico se encuentra bajo las aguas porque tres de las bombas de achique supuestamente están dañadas y varios vehículos estarían atrapados en el lugar. En la urbanización Cumboto II el agua le llega a los vecinos hasta las rodillas.

Ante esto, Protección Civil decretó el estado de emergencia con alerta roja por la situación en Puerto Cabello.

Foto: @PateandocallePC / Puerto Cabello

Foto: @PateandocallePC / Puerto Cabello

Compartir .