Régimen continúa apropiándose de lo ajeno con la “guerra del pan”

1

EFE

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro sigue enfrascado en su “guerra del pan” y es por ello que el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, anunció que el Plan 700 encargado de “supervisar” el funcionamiento de las panaderías en el municipio Libertador, será desplegado en las 22 parroquias de Caracas, capital del país. 

“En las 22 parroquias del municipio Libertador, es donde se concentra el problema de las colas en las panaderías”, dijo el superintendente según reseña El Nacional.

Lea también: Siguen generando caos: expropian dos panaderías en Venezuela

Hasta la fecha este operativo ha dejado el saldo de 4 personas detenidas, dos de estas por presuntamente no acatar los lineamiento u obstrucción del procedimiento de inspección. Además dos nuevas panaderías fueron ocupadas temporalmente en el sector Silencio de Caracas, luego de detectarse que eran propiedad de un mismo dueño y este a su vez revendía la materia prima que le suministraban a precios subsidiados.

Contreras aseguró que se corregirá la distribución de materia prima en las panaderías “hay panaderías que reciben más materia prima de la pueden procesar y hay panaderías que reciben menos”, dijo.

 

Compartir .

Dejar respuesta