¡Estrategia perversa! Régimen utiliza a los presos políticos para chantajear a la oposición

1

Foto: Cortesía

(30 de mayo de 2018. El Venezolano).- El régimen venezolano parece implementar las mismas técnicas de siempre y es que, volvió a chantajear a los representantes de la oposición para la liberación de los presos políticos, reseñó ABC en su portal web.

Durante un encuentro realizado este lunes en el Consejo Federal, Maduro pidió a los gobernadores opositores firmar un acuerdo en donde se comprometan a no intentar otro golpe de Estado para así liberar a los presidiarios de conciencia.

En respuesta a la solicitud del dictador, los gobernadores de los cuatros estados en los cuales perdió la denominada “Revolución Bolivariana” han señalado que se reunirán este miércoles o jueves con él en el Palacio de Miraflores.

Lea también: ¡Sin justicia! Vecchio alertó que Maduro liberará presos políticos para detener a otros

El gobernador electo del Zulia, que se negó a prestar juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Pablo Guanipa, aseveró que la propuesta de Maduro es una vulgar manipulación. ¿Cómo está en manos del presidente liberar a los presos políticos, cuando eso es competencia plena de los tribunales? cuestionó.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Lo cumplirá? Régimen venezolano promete liberación de presos políticos en las próximas 24 hrs

Leave A Reply