Régimen califica de “show mediático” interpelación pública de la AN

3
Archivo

Archivo

(21 de enero de 2016. El Venezolano).- En un intento por justificar el “desacato” que significa que los ministros no acudan a ser interpelados por la Asamblea Nacional, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ofreció declaraciones para indicar que hay informaciones de Estado que no pueden ser difundidas públicamente.

Istúriz señaló que a pesar de que los ministros no acudieron a su compromiso, están en toda la disposición de suministrar la información que el poder legislativo necesite, pero no de manera pública, pues según él, esto pone en peligro al pueblo venezolano.

Lea también: Ministros no acudirán a la AN por ser una interpelación pública

¿Es más importante el show de la información?, bueno hay que escoger, apuntó al tiempo que mencionó que hay un “show mediático montado”.

Nosotros invitamos a todos los diputados a la vicepresidencia de la república para que podamos conversar”, expresó el vicepresidente.

Repudió lo que afirma es una maniobra comunicacional para “buscar la confrontación y la pelea que no va a conducir a nada (…) Aquí no hay nada que ocultar pero no nos vamos a prestar para un show mediático”.

Compartir .

Dejar respuesta