¡Régimen acorralado! Pence pidió a países de la OEA suspender a Venezuela del organismo

1

Foto referencial

(07 de mayo de 2018. El Venezolano).- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) suspender a Venezuela del organismo, debido a que el régimen de Nicolás Maduro no retrocede en el llamado a unas elecciones fraudulentas.

Pence pidió a Maduro que anule los comicios y realice unos libres, justos y transparentes para que el pueblo venezolano pueda expresar su opinión democraticamente.

Durante su participación en la sesión del ente, el vicepresidente de Estados Unidos aseveró que 9 de cada 10 venezolanos vive en la pobreza. “Maduro le prometió grandeza a Venezuela y solo le ha dado a sufrimiento”.

Lea también: Administración de Trump solicitará suspender elecciones presidenciales en Venezuela

El funcionario norteamericano exhortó a la dictadura a que acepte la ayuda humanitaria de la comunidad internacional, ya que, los hospitales públicos no cuentan con los insumos necesarios para atender los padecimientos de la población.

Pence también pidió la suspensión de la visa a los funcionarios venezolanos como medida de respaldo a la libertad, la erradicación del terrorismo y el narcotráfico en la región.

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Agentes de Venezuela y Cuba planearon atentar contra Álvaro Uribe

Leave A Reply