RedBull Racing presentó su monoplaza para 2018

0

Twitter

(20 de febrero de 2018. El Venezolano).- La temporada 2018 de Fórmula Uno continúa cada vez más tomando forma de cara al inicio de la misma. Esta vez, la escudería Aston Martin RedBull Racing presentó su monoplaza oficial con el que intentarán luchar el campeonato frente a Ferrari y Mercedes, se trata del RB14.

Rompiendo la tradición en lo que a colores respecta, los diseñadores del equipo austriaco se decantaron por una exquisita combinación de tonos oscuros y pronunciados que tienen como protagonista principal al azul eléctrico. También, el vehículo está decorado con una coloración negra intensa, mientras que los sponsor se encuentran plasmados en color blanco.

Así, los colores rojo y amarillo quedaron en el pasado, abriendo camino a una nueva gama de tonalidades que impactaron al público positivamente. Cabe destacar que RedBull siempre ha sido estricta a la hora de romper los patrones de colores de sus autos. Sin embargo, 2018 comenzó con un cambio de vista radical que esperan transformar en victorias.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen tendrán el privilegio de subirse a bordo de este excelso auto en cuanto a estética se refiere, pues aún queda a la expectativa el saber como rendirá el monoplaza dentro de las pistas más exigentes del mundo.

Share.

Leave A Reply