Red Bull sustituye a Daniil Kvyat por Max Verstappen en Fórmula 1

1
redbull

Referencial

(05 de mayo de 2016. El Venezolano).- Red Bull ha reemplazado al piloto ruso Daniil Kvyat y lo sustituyó por Max Verstappen para el resto de la temporada de Fórmula 1, a partir del Gran Premio de España de la semana que viene.

El ascenso de Verstappen, de 18 años, desde la escudería filial Toro Rosso se produjo después de que Kvyat chocara dos veces con el monoplaza de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Rusia el pasado domingo, dejándole fuera de carrera en la primera vuelta, destacó EFE.

Christian Horner, responsable del equipo, explica en el escrito que “Max ha demostrado su gran talento”, y que “su progresión en Toro Rosso ha sido impresionante”, con lo que están “encantados de darle la oportunidad de conducir para Red Bull Racing”.

“Estamos en una posición única para tener cuatro conductores con Red Bull Racing y Toro Rosso por contrato de largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad para moverlos entre los dos equipos”, explicó.

El piloto británico Jenson Button (McLaren) fue el primero en reaccionar con sorpresa a este movimiento. “¿De verdad? Una mala carrera y Kvyat es apartado, ¿qué hay de su podio en la anterior carrera? Mala memoria”, lamentó el compañero de Fernando Alonso en su cuenta de Twitter.

Share.

Leave A Reply