Rectores garantes del proceso reportaron masiva participación de venezolanos

1

(16 de Julio de 2017. El Venezolano).- Los rectores garantes del proceso de Consulta Soberana ofrecieron una rueda de prensa este domingo, para dar detalles sobre cómo se desarrollaba la jornada en Venezuela.

Destacaron que el reporte es que en la mayoría de los lugares del país se presentó gran afluencia de venezolanos, expresando su manifestación. “El proceso fluye de manera pacífica, alegre, solamente en muy pocos lugares han habido incidencias, hacemos un llamado para que esa sea la actitud”, dijeron.

En cuanto a los centros en el exterior, señalaron que la participación superó las expectativas que se tenían, “son más de 80 países repartidos en 500 ciudades, en todo el país. Además los estudiantes se encuentran apoyando este proceso democrático, llevando la alegría y el optimismo que caracteriza a los  venezolanos”.

Lea también: #EnVivo Así se desarrolla la jornada de Consulta Popular venezolana

Sobre la  transparencia del proceso, expresaron que existen los mecanismos técnicos para detectar irregulares, “seremos muy cuidadosos y transmitir con la verdad acompañados de los observadores internacionales, es importante destacar la honorabilidad del venezolano, existe la tranquilad de los implementos técnicos y la reserva moral de un país se está pronunciado masivamente”.

Compartir .

Dejar respuesta