¿Rectificó? Trump asegura que “no existirá” cooperación en ciberseguridad con Rusia

2

Foto: Referencial / Reuters

(11 de julio de 2017. El Venezolano).- Durante la campaña presidencial se le criticó a Donald Trump sus planteamientos sobre políticas de acercamiento con Rusia, sin embargo una vez que ha asumido la presidencia de Estados Unidos e incluso tuvo su primera reunión con su homólogo Vládimir Putin las perspectivas parecen haber cambiado.

Medios internacionales aseguran que el magnate estadounidense “rectificó” al acotar que  aunque se habló sobre una unidad conjunta con Rusia sobre ciberseguridad y aseguró que solo se trató y que no puede suceder.

Por medio de su cuenta en Twitter, Trump manifestó que “el hecho de que el presidente (ruso Vládimir) Putin y yo hablásemos de una unidad de ciberseguridad eso no significa que yo crea que es posible. No puede pasar, pero un alto el fuego (en Siria) sí se pudo”.

La agencia Efe reseñó que esta afirmación sorprende después de que el mandatario estadounidense asegurara que presionó a Putin por la injerencia electoral, que según las agencias de inteligencia estadounidenses se llevó a cabo mediante ciberataques.

Compartir .

Dejar respuesta