Reconocidos artistas cantarán en la frontera de EEUU y México

0
conciertofrontera

Caracol.com

(06 de octubre de 2016. El Venezolano).- Juanes, Carlos Vives, Julieta Venegas y entre otros artistas participarán en un concierto en la frontera de Estados Unidos y México en apoyo a la diversidad y la inclusión antes de las presidenciales estadounidenses de noviembre.

El concierto “RiseUp as One”, un “evento musical bilingüe” que se desarrollará en la ciudad fronteriza de San Diego en California, se transmitirá en vivo de costa a costa estadounidense, en inglés y en español, señaló hoy el grupo Univision, organizador de la cita junto con su filial en inglés Fusion Media Group, destacó EFE.

Aunque el evento no es abiertamente partidario, pero llega poco antes de la elección presidencial del 8 de noviembre, en la que el candidato republicano Donald Trump ha despotricado contra la inmigración a Estados Unidos.

“Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, señaló en un comunicado la copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, Camila Jiménez Villa.

En el concierto dirá presente el famoso actor de cine mexicano Gael García Bernal, así como actores latinos prominentes en la televisión hispana en Estados Unidos como Mia Maestro y Wilmer Valderrama.

Compartir .

Dejar respuesta