Reconocida revista se disculpó con George Clooney por falsa entrevista

0

Infobae

(02 de abril de 2016. El Venezolano).- El mundo del entretenimiento siempre da mucho de qué hablar, sin embargo, en esta oportunidad le tocó a la revista “HELLO” versión británica de la publicación española “HOLA” que le ha tocado pedir disculpas por publicar una entrevista falsa con el actor estadounidense George Clooney sobre la relación con su esposa Amal.

A través de un comunicado, HELLO explica que compró el texto exclusivo en el que Clooney supuestamente confiesa que trata de no estar lejos de su mujer más de una semana, a una agencia especializada.

“El Grupo HELLO ha comprobado que la entrevista que compró a la agencia Famous fue, en realidad, elaborada a partir de una serie de entrevistas anteriores y el Sr. Clooney no realizó muchas de las declaraciones que se le atribuyen”, afirmó la empresa según lo reseñado por Infobae. 

Durante la publicación detallan que el material se adquirió “de buena fe” a un “agente independiente de confianza” que le aseguró que la entrevista era auténtica.

Compartir .

Dejar respuesta