Reclusos escapan de su celda para salvar a un policía (+video)

0
reospolicias

Captura

(11 de julio de 2016. El Venezolano).- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de reclusos en Texas escapó de su celda para salvar la vida de un policía, que aparentemente sufrió un paro cardiaco.

Los internos comenzaron a gritar y a golpear las paredes para alertar de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, al ver que la ayuda no llegaba, decidieron forzar la cerradura y abrir la puerta para auxiliar al guardia hasta que los guardias de seguridad llegaron a la zona, destacó ABC.

Ocho prisioneros estaban encerrados en una celda de detención en el sótano del Edificio de Juzgados del Distrito de Weatherford, cuando el policía que los custodiaba se desplomó de repente y dejó de respirar, por lo que los internos salieron de la celda para conseguir ayuda.

Al final, los demás policías llegaron al lugar, metieron a los internos a la celda y le salvaron la vida al su compañero.

Según un informe de los médicos, de no haber sido por los presos, nadie se hubiera percatado del incidente y la ayuda no habría llegado a tiempo para salvar al guardia. Gracias a ellos, se está recuperando y está fuera de peligro.

Compartir .

Dejar respuesta