“Receta económica” de Maduro reprobada por llevar a Venezuela a la recesión

0

(07 de enero de 2017. El Venezolano).- Las estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) que aseguran que la economía venezolana cayó 10 puntos el año pasado y las previsiones de que en 2017 seguirá en picada fueron motivos suficientes por los cuales el director de Hispanopost, Manuel Aguilera, reprobó al presidente Nicolás Maduro.

Aguilera dio “la medalla de cartón” a la gestión económica del Gobierno venezolano durante su participación en el programa CNN Dinero. “El Gobierno venezolano y su Presidente (…) han llevado al país a ser el campeón de la recesión en toda la región. Son casi 10 puntos de caída”, explicó.

En contraposición, Aguilera dio un sobresaliente al mandatario español, Mariano Rajoy, y a su equipo económico, por conseguir la mayor reducción del desempleo de la historia del país. Esta semana se conoció que 390.534 personas consiguieron trabajo en el país europeo y que las afiliaciones a la seguridad social crecieron en más de 500 mil personas.

Por último, el comunicador destacó que estas cifras se hayan conseguido justo durante el año en que España no tuvo un Gobierno formalmente constituido. “Increíble ese dato se haya conseguido con un Gobierno en funciones y con esa presunta parálisis que podía sufrir el país”.

Compartir .

Dejar respuesta