¿Realmente serán ellos? Reverol dijo que están identificados presuntos autores del ataque contra Maduro

2

Foto: @SomosRedSaime

(5 de agosto de 2018. El Venezolano).- Los pronunciamientos sobre el presunto ataque en contra de Nicolás Maduro siguen en la jornada de este domingo. El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que los autores materiales de este hecho, están plenamente identificados por las autoridades venezolanas. 

Reverol indicó en sus declaraciones que hasta el momento hay seis detenidos, aunque se pudo conocer que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) aprehendió a otros dos aparentes implicados en el estado Barinas que se dirigían a la ciudad de San Cristóbal.

Según el ministro, uno de los detenidos tiene una orden de aprehensión por los hechos suscitados en el Fuerte Paramacay ubicado en Valencia, mientras que otro tenia una medida de beneficio procesal luego de haber participado en las guarimbas del año pasado.

Lea también: ¿Suerte? Estos son los tres atentados armados a los que ha sobrevivido Maduro

Las características del drone que supuestamente iba a atacar a Maduro, fueron explicadas por la autoridad, quien indicó que era un modelo M600 y que contenía un kilogramo de explosivo tipo C4. 

Uno de los drones iba directo al palco presidencial pero la inteligencia de la seguridad hizo que se pudiera desviar, mientras que otro impactó en uno de los edificios que lleva por nombre “Eduardo”. 

 

Share.