Realizaron vigilia en Miami en memoria a victimas del atentado de Paris

0
MIA01. Miami (United States), 14/11/2015.- Jean Gautier (L) lights a candle during the vigil next to about two dozens of Miami's residents, in front of French consulate in Miami to express their sympathy and solidarity to French people and victims of the attacks in Paris, Miami, Florida, USA, 14 November 2015. At least 129 people have been killed in a series of attacks in Paris on 13 November, according to French officials. (Estados Unidos) EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA

Foto: EFE

(15 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Un grupo de personas se reunieron en Miami para realizar una vigilia en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sucedidos en la tarde del viernes en París. A pesar de la lluvia los presentes, que se reunieron este sábado, no pudieron ocultar la tristeza que sentían por lo sucedido.

Lea también: Alcalde opositor Ramón Muchacho organizó homenaje a Francia en Venezuela

Christelle Caron es una francesa que desde 2001 vive en Miami, y que durante la vigilia no pudo evitar sentir pena por todas la víctimas del atentado. Confesó sentirse “paralizada”, y no tiene palabras para expresar el dolor por tan semejante barbarie cometida y catalogó de cobardía lo ocurrido.

Lea también: Papa Francisco “consternado” por atentados en París

El acto se realizó en el consulado francés de Miami en Brickell, en donde se calcula asistieron unas 30 personas, su mayoría franceses, quienes encendieron velas y dedicaron flores en memoria de los más de cien muertos, destacó El Nuevo Herald.

Paris attacks reactions in Miami, Florida

Foto: EFE

Entre los presentes estuvo Philippe Létrilliart, cónsul francés en Miami, quien pidió un minuto de silencio y señaló que no existían suficientes velas para todas las personas que fallecieron.

Los franceses presentes aprovecharon la oportunidad para brindar todo el apoyo posible a sus compatriotas que sufrieron el peor ataque terrorista de la historia en Francia.

Share.

Leave A Reply