Realidad revolucionaria: opositores pasan su cumpleaños presos o en el exilio

0

Foto: composición El Venezolano

(01 de febrero de 2017. El Venezolano).- El alcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos y su homologo de Maturín, Warner Jiménez,se encuentran de cumpleaños, bajo la ironía de la revaluación uno preso y el otro desde el exilio.

Dirigentes políticos y compañeros de partido político expresaron sus muestras de cariño y felicitaciones con mensajes de esperanza y motivación ante la represión del régimen.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, señaló a través de su cuenta en Twitter  “nuestros alcaldes Ceballos y Warner están de cumpleaños, uno tras las rejas, otro en el exilio. No descansaremos hasta verlos en libertad”.

Por su parte el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, quien también se encuentra en el exilio, indicó “otro cumpleaños que pasa nuestro hermano Daniel Ceballos encarcelado injustamente, sin juicio justo y secuestrado por el régimen”.

Lea también. Opositor Gilber Caro pasa su cumpleaños “secuestrado” por el régimen

“Fuerza, Daniel Ceballos, vamos a luchar sin descanso para que el próximo cumpleaños lo puedas pasar en una Venezuela libre y junto a tu familia”, expresó.

 


 

 

Share.

Leave A Reply