Real Salt Lake presentó al venezolano Jefferson Savarino

0

Twitter

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Real Salt Lake de la Major League Soccer, presentó a Jefferson Savarino como refuerzo para su plantilla, proveniente del Zulia FC.

El venezolano de 20 años, será el jugador joven designado del equipo y solo falta recibir el transfer para que el mediocampista pueda empezar a jugar en la MLS, destacó Meridiano.

“Jefferson es alguien que hemos estado rastreando desde nuestro departamento de exploración hasta el primer equipo de personal y hemos hecho una gran cantidad de investigaciones sobre él. Tiene mucho talento y mucha ventaja ” Comentó Mike Petke, DT del Real Salt Lake.

El zuliano, tiene 22 goles y 14 asistencias en 48 partidos de primera división con el Zulia FC. Savarino, usará el dorsal “7” en su nuevo equipo.

“Jefferson añade una nueva dinámica a nuestra lista y continúa desafiando la profundidad de nuestro equipo”, soltó el Gerente General del RSL Craig Waibel, durante la presentación de Savarino. “Él es joven y lo vamos a adaptar en el equipo lo más rápido posible, sin embargo su actuación en la Copa Libertadores muestra que es capaz de competir y entregar a un alto nivel a pesar de su edad.”

Share.

Leave A Reply