Real Madrid y PSG empataron sin goles en Liga de Campeones

0
1445460137_349119_1445460464_noticia_normal

Reuters

(21 de octubre de 2015. El Venezolano).- El Real Madrid obtuvo un valioso punto en su visita al campo del Paris Saint Germain tras registrar un empate sin goles. Aunque hubo una parte para cada equipo, el conjunto de Benítez se impuso a los puntos y mereció una mayor recompensa tras generar más y mejores ocasiones de gol que el club parisino.

El conjunto blanco logró convertir al PSG en un equipo inferior pese a afrontar el duelo con toda su plantilla. Ambos siguen invictos y, en el caso blanco, sin haber recibido un gol en la Liga de Campeones y solo dos en la doméstica. Por diferencia de goles, el Real Madrid conserva el liderato del grupo.

Real Madrid y PSG se jugarán el primer lugar del grupo dentro de 15 días en la capital española, destacó AFP.

Ronaldo fue el principal referente, aunque el portugués tuvo dos buenas ocasiones,una en cada tiempo, de cabeza la primera y en tiro cruzado en la segunda.

Con este empate los merengues han roto una racha de 40 partidos consecutivos marcando al menos un gol en la fase de grupos de la Champions League. El último equipo que mantuvo su portería a cero contra los blancos fue la Juventus en noviembre de 2008 (0-2).

Al final el marcador no registró variación alguna y lo cierto es que faltó el gol en un encuentro de gran intensidad y emoción.

Share.

Leave A Reply