Real Madrid y Nápoles se enfrentan por el pase a cuartos en Champions League

0

Referencial

(07 de marzo de 2017. El Venezolano).- Real Madrid buscará su acceso a los cuartos de final de la Champions League este martes, cuando visite al Nápoles en el estadio San Paolo por el encuentro de vuelta de octavos.

La estadística está a favor del conjunto madridista y no solo por su resultado previo sobre Nápoles: Real Madrid ha superado sus últimas seis eliminatorias en esta fase y ha marcado al menos un gol en sus últimos 46 enfrentamientos, registro que ostenta desde el 30 de abril del 2016, destacó Meridiano.

A pesar del favoritismo, Zinedine Zidane no se confía de la ventaja (3-1) conseguida en el Bernabéu y alineará a la temida ‘BBC’ conformada por Benzema, Bale y Cristiano; junto a Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, quienes fueron reservados por el técnico francés ante Eibar por la Liga Española.

Cristiano Ronaldo no participó de la goleada 4-1 en Ipurúa por molestias musculares, sin embargo, ya se encuentra en su mejor condición física y estará desde el inicio en el Nápoles vs. Real Madrid.

Por otro lado, Nápoles espera que se le conceda un milagro ante su púbico para lograr acceder a la siguiente fase del certamen. “Les espera un San Paolo calentito”, señaló Pepe Reina, arquero español del equipo anfitrión.

San Paolo abrirá la puerta a sus aficionados casi seis horas antes del inicio, para que su estadio sea un completo infierno y hacer que el Madrid sienta miedo escénico antes de entrar a la cancha. Lo que es verdad es que pase lo que pase, el partido de mañana será una batalla de gladiadores que lo dejarán todo para pasar a los cuartos de final.

Share.

Leave A Reply