Real Madrid y Barcelona se encontrarán en Estados Unidos

0

Referencial

(22 de marzo de 2017. El Venezolano).- Real Madrid y Barcelona disputarán el próximo 29 de julio, en Miami, el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos con un espectáculo propio de la Super Bowl.

El encuentro, que formará parte del torneo veraniego ‘International Champions Cup (ICC)’, se disputará en el Hard Rock Stadium, donde habitualmente juega el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, destacó EFE.

Será el segundo partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto.

El partido inaugural será el que disputen el Paris Saint-Germain F.C. contra el AS Roma, el 19 de julio, sin que todavía se conozca la sede en la que se juegue.

El torneo concluye el 30 de julio con el duelo italiano entre la Juventus frente al AS Roma, que se va a disputar en el Gillette Stadium de Boston, el campo de los actuales campeones del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra.

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, se espera que el Real Madrid también dispute este año el Partido de las Estrellas de la MLS, que tiene como sede el Soldier Field de Chicago y está programado para el 2 de agosto.

Share.

Leave A Reply