Real Madrid venció al Barcelona y está a un paso de conquistar la Supercopa de España

2

EFE

(14 de agosto de 2017. El Venezolano).- Real Madrid consiguió un gran resultado ante el Barcelona luego de vencer (1-3) a los dirigidos por Ernesto Valverde en el Camp Nou por el partido de ida de la Supercopa de España, permitiéndoles tomar ventaja en el global de cara a la vuelta.

Gerard Piqué, en contra; Cristiano Ronaldo y Asensio, junto a una gran actuación de Isco, fueron los encargados de la victoria blanca. Los primeros 45 minutos dejó una momentánea igualdad en el marcador de 0-0, destacó Meridiano.

El segundo tiempo se jugó con mucha intensidad, y fue donde los merengues impusierón su ritmo de juego, al minuto 50 Pique le dio el 0-1 al equipo blanco con gol en su propia portería. A medida que trascurrió la segunda mitad el Barcelona se sumó al taque generando una ocasión clara de gol que Sergio Busquets desperdició. En el minuto 77 Messi empató 1-1 desde el punto penal con una falta de Luis Suárez que no fue.

Cristiano Ronaldo entró al minuto 80 y no tardo en agitar las redes, un minuto después colocó el 1-2 para darle la ventaja al Real Madrid, el portugués fue expulsado del partido al 82 por simular una caída en el área rival.

La estocada final llego con un remate fuera del área del recién ingresado Marco Asensio para dejar el marcador 1-3. La Supercopa de España se definirá el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Share.

Leave A Reply