Real Madrid triunfó en el Bernabéu con doblete de Sergio Ramos

0

EFE/EPA/ANGEL DIAZ

(21 de enero de 2017. El Venezolano).- Este sábado, un doblete de Sergio Ramos, rematando de cabeza un saque de esquina y con el pie una falta lateral, le permitió al Real Madrid marcharse con ventaja al descanso (2-0) en el duelo de La Liga Santander que le mide contra el Málaga en el Santiago Bernabéu. 

Los blancos comenzaron dominando el choque y dispusieron de un mano a mano de Cristiano Ronaldo que desbarató Kameni. Sin embargo pudo ponerse también por delante el Málaga con un disparo al palo del ‘Chory’ Castro y un remate de cabeza de Camacho. La nota negativa fue la lesión del brasileño Marcelo, que debió ser sustituido por Isco en el minuto veinticinco.

Por otra parte, el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, tuvo que retirarse lesionado.

Mediada la primera mitad el jugador brasileño se llevó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo y, posteriormente, se dejó caer en el suelo. La agencia Efe, reseñó que Zinedine Zidane optó por sustituirle en el minuto veinticinco dando entrada a Isco.

A la espera de conocer el alcance del problema físico que pueda sufrir el madridista, su baja se uniría en defensa a la de Dani Carvajal. El lateral diestro estará fuera de los terrenos de juego por un espacio aproximado de tres semanas.

EFE/EPA/ANGEL DIAZ

EFE/EPA/ANGEL DIAZ

EFE/EPA/ANGEL DIAZ

Compartir .

Dejar respuesta