Real Madrid repetirá final madrileña al eliminar a Manchester City

1
CR7-primero-Real-Madrid-EFE_CLAIMA20151230_0134_28

Archivo

(04 de mayo 2016. El Venezolano).- El Real Madrid eliminó al Manchester City y busca la undécima copa, mientras el ‘Atleti’ busca su primer campeonato y la revancha de la final de hace dos años.

Queda claro, de nuevo, el dominio de los equipos españoles y de la liga de ese país.

El Real Madrid venció al Manchester City 1-0 en el Bernabéu, sin embargo  tuvo más ocasiones de gol, pero sufrió mucho hacia el final y a juicio de CNN en Español, se le vio nerviosos a los jugadores. El City, por su parte, se vio gris y con poco avance hacia la cancha defendida por Keylor Navas.

El Real Madrid se fue arriba en el marcador al minuto 20 con un autogol de Fernando tras remate de Gareth Bale.

La UEFA registró oficialmente la anotación como autogol, una decisión cuestionada por varias en redes sociales.

El Madrid contó de nuevo con su superestrella, Cristiano Ronaldo. El costarricense Keylor Navas es titular, mientras que el colombiano James Rodríguez fue suplente, pero entró por Isco a los 67 minutos.

Real Madrid llega a 18 finales europeas, empatado con el Barcelona.

En 2014, Real Madrid obtuvo el título tras vencer 4-1 al Atlético. Tras el empate en los 90 minutos reglamentarios, un cabezazo de Sergio Ramos abrió la senda del triunfo esa vez.

La final se jugará el 28 de mayo en Milán y se dice que se repite  la final de 2014 de la Champions: Real Madrid – Atlético de Madrid.

Share.

Leave A Reply