Real Madrid recibe a un complicado Nápoles en octavos de final de Champions

0

Referencial

(15 de febrero de 2017. El Venezolano).- Real Madrid recibe al Nápoles en un partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se prevé candente y en el que buscará un resultado que le permita encarar con tranquilidad la vuelta en Italia.

Los blancos, vigentes campeones de la competición, recibirán a un equipo italiano que viene pisando fuerte y que no ha conocido la derrota en sus últimos 18 partidos, incluidos tres de Liga de Campeones, destacó EFE.

Terceros en la Liga italiana, a nueve puntos del líder, la Juventus, el Nápoles que ha revolucionado su entrenador Maurizio Sarri llega al estadio Santiago Bernabéu tras haber acabado la primera vuelta del torneo continental como primero de su grupo B.

El encuentro es prácticamente una novedad, ya que Real Madrid y Nápoles sólo se han enfrentado una vez en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987/1988 con un global 3-1 a favor del Real Madrid de Butragueño frente al Nápoles liderado por Maradona. El astro argentino será un invitado de lujo el miércoles en el Santiago Bernabéu para ver a su equipo italiano.

El Real Madrid busca sus séptimos cuartos de final consecutivos, olvidada aquella maldición de octavos de seis años. Pese a estar invicto esta edición, acabó segundo de grupo por detrás del Borussia Dortmund, y ha ganado 28 de sus 33 últimos partidos europeos en el Bernabéu.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Nápoles: Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam; Diawara o Jorginho, Zielinski, Hamsik; Callejón, Insigne y Mertens.

Share.

Leave A Reply