Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

0

AFP

(26 de enero de 2017. El Venezolano).- Real Madrid no pudo remontar y fue eliminado el miércoles por el sorprendente Celta en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un gol en propia puerta del madridista Danilo (44) abrió el marcador, que equilibró Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (62) antes de que Daniel Wass hiciera el 2-1 (85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo de cabeza (89), destacó AFP.

El equipo de Cristiano Ronaldo y compañía empató 2-2 en su visita a Vigo, tras caer la semana pasada 2-1 en su estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

De esta manera, se esfumó el sueño del conjunto de Zinedine Zidane de conquistar cinco títulos esta temporada, aunque todavía puede sumar cuatro: ya ganó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, es líder de la liga española y disputará en febrero los octavos de final de la Liga de Campeones.

Celta, por su parte, jugará las semifinales por segunda temporada consecutiva. El año pasado, dio otra campanada al eliminar al Atlético de Madrid en esta misma etapa.

El Celta se unirá en la siguiente fase al Atlético de Madrid que en el otro partido de este miércoles había empatado 2-2 con el Eibar y al Alavés que el martes empató 0-0 con el Alcorcón.

Compartir .

Dejar respuesta