Real Madrid no falló ante el Málaga y es el campeón de la Liga española

1

EFE

(21 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga española tras ganar 2-0 en la 38ª y última jornada del campeonato al Málaga, mientras el Barcelona solo pudo ser segundo pese a ganar 4-2 en su campo al Eibar.

Cristiano Ronaldo adelantó pronto al Real Madrid en un rápido contraataque que culminó en un mano a mano con el portero Carlos Kameni (2), antes de que Karim Benzema hiciera el 2-0 al aprovechar un rechace del arquero camerunés (55), destacó EFE.

El primer gol trajo la tranquilidad a un Real Madrid, al que le bastaba un empate para hacerse con su 33º título liguero, cinco años después del último que había conseguido en 2012.

Los blancos, que arrebatan el título al Barça, están además en buena posición para lograr un doblete Liga-Copa de Europa, que no logran desde 1958, si el próximo 3 de junio consiguen ganar la final de la Liga de Campeones frente a la Juventus en Cardiff.

El Málaga, que entrena el exjugador madridista José Miguel González ‘Míchel’, cortó su racha de cinco partidos sin conocer la derrota ante un equipo blanco que aprovechó sus imprecisiones en el inicio del partido para adelantarse.

Compartir .

Dejar respuesta