Real Madrid ganó al América y jugará la final del Mundial de Clubes

0

EFE

(15 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Real Madrid ganó 2-0 al América con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo y jugará la final del Mundial de Clubes 2016.

Sin ser un gran partido del Real Madrid, el cuadro español se metió a la final gracias a los goles de Karim Benzama y Cristiano Ronaldo, ambos en el último minuto de juego de cada tiempo.

El América de México nunca fue rival para el Real Madrid, que con la efectividad de sus atacantes sentenció un partido en el que controló el juego, pero no profundizó tanto como se esperaba, destacó EFE.

Con Lucas Vázquez intenso en el primer tiempo y Luca Modric sereno en el segundo, Real Madrid manejó el ritmo de juego a su manera. El América no generó peligro en el arco de Navas, aunque mejoró su presentación vista ante el Jeonbuk en los cuartos de final.

El Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes en este mismo escenario de Yokohama el próximo domingo con el Kashima Antlers nipón, que en la víspera se impuso en la otra semifinal del torneo por 0-3 ante el Atlético Nacional colombiano.

Compartir .

Dejar respuesta