Real Madrid extiende contrato de Gareth Bale hasta 2022

1
garethbalerenovacion

EFE

(30 de octubre de 2016. El Venezolano).-El galés Gareth Bale ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta 2022, dijo el club español el domingo.

Bale se unió al Real Madrid por un precio entonces récord de 100 millones de euros en 2013 y ha ganado dos Ligas de Campeones y una Copa del Rey en las tres temporadas que lleva con el club, destacó EFE.

El extremo de 27 años, cuyo previo contrato expiraba en 2019, ha jugado 135 partidos en todas las competiciones desde que entró en el club, marcando 32 goles.

El Real Madrid extiende su política de renovaciones y tras ampliar la vinculación con Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, le llegó el turno a Bale, y en los próximos días se hará oficial la de Cristiano Ronaldo.

Bale es el último fichaje ‘galáctico’ del presidente madridista Florentino Pérez. Tras debutar en el fútbol profesional sin haber cumplido los 17 años, en el Southampton que en 2006 militaba en la categoría de plata del fútbol inglés, el extremo galés dio el salto de calidad en el Tottenham.

Compartir .

Dejar respuesta